Gonzalez-Palomino Vazquez
—Abogados
—Sevilla
—Abogados Herencias Sevilla—
Somos Abogados de Sevilla especializados en Herencias y Testamentos, y planificamos su futura sucesión de herencia. También tramitamos Herencias de Hijos Adoptivos, Hijos Extramatrimoniales y parejas de Diferentes Sexo, así como Herencias conflictivas. – Abogados Herencias de Sevilla – Gonzalez Palomino
Asuntos  que tramitamos 
– Declaración de Herederos
– Adjudicación de Herencia
– Testamentos y legados
– Filiación
– Patrimonio Familiar
– Venta de Bienes de menores
– Declaración de Herederos
– División de cosa común
– Partición de Herencia
– Adjudicación de Herencia
Equipo Jurídico 
Miguel González-Palomino V
—ABOGADO—
Colegiado 4423
Móvil: 649422120 
Ignacio González-Palomino V
—GRADUADO SOCIAL—
Colegiado  672
Móvil: 657854931 
Juan González-Palomino V
—ABOGADO—
Colegiado 4463
Móvil: 627385273 
LOCALIZACION
Dirección:
(Prado de San Sebastian)
c/ Las Cruzadas num 1.1ºA
41004.- Sevilla
CONTACTO Y HORARIO
Horario
(Lunes a Viernes)
Mañanas: 9:00-14:00
Tardes: 17:00-20:00
Movil:  627385273
(Consúltanos gratuitamente)
jgonzalez-palomino@icasevilla.org
— Honorarios Profesionales

Nuestra minuta de honorarios profesionales en asuntos de Herencias, la fijamos de común acuerdo con el cliente, en una cantidad fija y determinada (precio cerrado),  y pueden ser abonados por el cliente de forma fraccionada. Siempre lo hacemos por escrito mediante un documento que denominamos “HOJA DE ENCARGO”, firmada por ambas partes. 

—CLASES DE TESTAMENTOS—
En España existen tres modalidades de testamentos comunes: 1º).-  Testamento Abierto, cuando la persona que desea hacer testamento (testador) acude a un notario y deja constancia de su voluntad.  2º).- Testamento cerrado también se realiza ante notario, con la diferencia de que el contenido del testamento estará contenido en un pliego o sobre cerrado. 3º).- El testamento hológrafo es un documento escrito del puño y letra del testador, sin que intervenga un notario.
HIJOS  EXTRAMATRIMONIALES
El hijo extramatrimonial es un heredero forzoso y legitimario, en la misma categoría que otros hijos matrimoniales o legítimos. Cuando ha habido testamento, únicamente habrá que reclamar la legítima estricta, como porción que la ley obligatoriamente le reconoce, en la cuantía de un tercio de la herencia, que en concurrencia con otros hijos, se dividirá en tantas partes como hermanos sean. 
— HIJOS  ADOPTIVOS— 
La filiación puede tener lugar por naturaleza y por adopción. La filiación por naturaleza puede ser matrimonial y no matrimonial. Es matrimonial cuando el padre y la madre están casados entre sí. La filiación matrimonial y la no matrimonial, así como la adoptiva, surten los mismos efectos, conforme a las disposiciones del Codigo Civil. 
—RETRACTO DE COHEREDEROS—
 El retracto de coherederos es el derecho preferente que tiene cualquiera del resto de herederos para quedarse, por el mismo precio, con la participación de la herencia que uno de los herederos ha vendido a un extraño. Los herederos pueden vender sus derechos en la herencia a un tercero, antes de que se lleve a cabo la partición de la herencia. 
—HERENCIA  DE  MATRIMONIO  DE  DIFERENTE  SEXO—
El  artículo 44 del Codigo Civil, establece que el matrimonio tendrá los mismos requisitos y efectos cuando los contrayentes sean del mismo o de diferente sexto. Sin estar casados, y sin testamento, el derecho a heredar es nulo”, y es que sin estar casados, “la única opción para dejar como heredero a la pareja que sobreviva, es que ambos otorguen testamento designando como heredero al otro miembro”.
—MEJORA  DE UN  HEREDERO—

La mejora en una herencia, es una parte del caudal hereditario de la que puede disponer voluntariamente el testador para mejorar la porción de los bienes de la herencia a favor de uno o varios de los hijos o de los descendientes de éstos, pero no de extraño. 

.—Trabajamos de la siguiente manera: 
1 – Estudiamos su caso
2 – Valoramos sus posibilidades
3 – Planteamos un presupuesto

4 – Financiación sin interés 
Consulte las «Areas Jurídicas» en las que estamos especializados