—Gonzalez-Palomino Vazquez—
—Abogados—
—Sevilla
—Derecho Inmobiliario  Sevilla
La compra de una vivienda es una de las inversiones mas importante que una persona realiza a lo largo de toda  su vida, por ello es fundamental estar asesorado por un  Abogado experto en la materia. Somos Abogados de Sevilla con mucha experiencia y expertos en derecho Inmobiliario, Viviendas, Desahucios y Subastas Judiciales. Abogados Inmobiliario de Sevilla – Gonzalez-Palomino
Asuntos que tramitamos 
Compraventa de Viviendas. 
– Arrendamientos Urbanos. 
– Cesion de Credito y Remate.
– Desahucios de Viviendas. 
– Reclamaciones de rentas.
– Resolución de Arrendamiento.
–  Comunidades de Propietarios. 
–  Subastas Judiciales.  
– Administración de Locales.
– Opción de  Compra.
– Vicios de Construcción.
– Ejecución de Obras.
– Constructoras.
– Adjudicación en subasta. 
– Cesión de Hipotecarios.
– Fotovoltaicas en F. Rusticas.
—Equipo Jurídico
Miguel González-Palomino V
—ABOGADO—
Colegiado 4423
Móvil: 649422120
Ignacio González-Palomino V
—GRADUADO SOCIAL—
Colegiado  672
Móvil: 657854931 
Juan González-Palomino V
—ABOGADO—
Colegiado 4463
Móvil: 627385273
—LOCALIZACION
Dirección:
(Prado de San Sebastian)
c/  Las Cruzadas num 1.1ºA
Sevilla.   41004
—Contacto y Horario— 
Ejercemos la Abogacía desde hace más de 40 años, y hemos resuelto y solucionado favorablemente para nuestros clientes, numerosos casos y asuntos relacionados con Derecho Inmobiliario, en los que estamos especializados, por lo que contamos con mucha experiencia en «Derecho Inmobiliario». Pueden contactar con nosotros y solicitar cita previa a través del Móvil:  627385273
Horario
(Lunes a Viernes)
     Mañanas: 9:00-14:00
 Tardes:17:00-20:00

Móvil:  627385273
(Consúltanos gratuitamente)
jgonzalez-palomino@icasevilla.org
 — La experiencia es un grado—
— Honorarios Profesionales
Nuestra minuta de honorarios profesionales en Derecho Inmobiliario, la fijamos de común acuerdo con el cliente, en una cantidad fija y determinada (precio cerrado),  y pueden ser abonados por el cliente de forma fraccionada. Siempre lo hacemos por escrito mediante un documento que denominamos “HOJA DE ENCARGO”, firmada por ambas partes. 
— Experiencia

—CINCO RAZONES PARA TENER UN ABOGADO—

1º).-  Prevenir conflictos legales.-  Los problemas no se tienen que resolver necesariamente en los Tribunales de Justicia. Existen muchas vías de solución de conflictos, de ahí la importancia de contratar previamente los servicios de un Abogado. “Más vale prevenir que curar”.

2º).- Ahorro.- El contratar a un abogado especializado en el asunto en cuestión,  no debes verlo como un gasto sino como una gran inversión para tu bienestar. Contar con el asesoramiento y la orientación de un letrado puede ahorrarte mucho dinero, tiempo y, por supuesto, problemas. “Contratar un Abogado es siempre una inversion rentable”.

3º).- Información.- Debes elegir un buen abogado que te explique todo detalladamente. En Internet se pueden encontrar auténticas barbaridades legales que, de hacerles caso y seguir las recomendaciones que indican, la persona podría verse involucrada en un problema mayor del que ya tiene. “La información es conocimiento”.

4º).-  Especialización.-  Existen multitud de ramas del derecho, y un mismo letrado no puede ser experto en todas ellas. Por lo tanto, debes elegir abogados especializados en la materia de tu interés para tener un servicio muy completo y de la mejor calidad. “La especialización permite desarrollar mejor la profesión de Abogado”.

5º).-    Personalización.-  Cada persona y cada “caso” son distintos, de ahí que cada persona merezca un trato personalizado. La relación de confianza con el abogado es esencial, de manera que tener un letrado te ayudará a vivir mucho más tranquilo. Con el paso del tiempo irás teniendo cada vez más confianza con él y, ante cualquier conflicto, sabrás que tendrás la ayuda que necesitas. “Abogado de cabecera”. 

— Nuestra experiencia y trabajo nos avalan
Cesión de Crédito.  
Estamos especializados en cesiones de créditos y cesiones de remate de Bancos y Fondos de Inversion, y desde la cesión del crédito o cesion de remate, nos hacemos cargo del procedimiento judicial, hasta la conclusión del mismo, bien por pago, dación en pago, y/o adjudicación en subasta y lanzamiento.  
— Indemnizacion a favor del arrendatario del local
Cuando termina un contrato de arrendamiento de local por el transcurso del plazo convenido, en el que durante los últimos cinco años se haya venido ejerciendo una actividad comercial de venta al público, dará al arrendatario derecho a una indemnización a cargo del arrendador.  Como Abogados expertos en arrendamientos de locales, consideramos que es fundamental establecer en el contrato de arrendamiento, que el arrendatario renuncia expresamente a la indemnización prevista en el Art. 34 de la LAU. 
—Venta del local arrendado
Si el propietario de un local alquilado desea venderlo, está obligado legalmente a ofrecérselo en venta al arrendatario en primer lugar, indicándole el precio y el resto de las condiciones de la venta, ya que el inquilino tiene un derecho de tanteo y retracto sobre el local.  Como Abogados expertos en arrendamiento de locales, consideramos que es fundamental establecer en el contrato de arrendamiento, que el arrendatario renuncia expresamente a los derechos de tanteo, retracto y derecho de adquisición preferente en caso de venta del local.  
—Como trabajamos: 
1 – Estudiamos su caso
2 – Valoramos sus posibilidades
3 – Planteamos un presupuesto

4 – Financiación sin interés  
Consulte las «Areas Jurídicas» en las que estamos especializados