—Gonzalez-Palomino Vazquez—
—Abogados—
—Sevilla
—Derecho Mercantil Sevilla—  
Somos Abogados de Derecho Mercantil en Sevilla especializados en Mercantil y Abogados de Empresas, y consideramos que es fundamental contar con el asesoramiento de Abogados antes de firmar contratos. Lo contrario puede causar serios problemas.  – Abogados  de Derecho Mercantil y de Empresas en Sevilla – 
Asuntos  que tramitamos 
– Constitución de Sociedades
– Redacción de Estatutos sociales
– Ampliación y reducción. 
– Actas y Certificaciones
– Actas de Juntas
– Protocolos Familiares
– Disolución de Sociedades
– Compraventa Mercantil
– Impugnación de Acuerdos
– Administradores
– La Comisión Mercantil
– Depósito Mercantil
– Contrato de Franquicia
– Arrendamientos
– Compraventa de empresas
– Contratos de servicios
 – Arrendamientos Financieros
– Contrato de Obras
—Equipo Jurídico— 
Miguel Gonzalez-Palomino V
—ABOGADO—
Móvil: 649422120 
Ignacio Gonzalez-Palomino V
—GRADUADO SOCIAL—
Móvil: 657854931
Juan Gonzalez-Palomino V
—ABOGADO—
Móvil. 627385273
 «LOCALIZACION»
Dirección:
(Prado de San Sebastian)
c/ Las Cruzadas num 1. 1ºA
Sevilla.  41004.
—Contacto y Horario— 

Ejercemos la Abogacía desde hace más de 35 años, y hemos resuelto y solucionado favorablemente para nuestros clientes, numerosos casos y asuntos relacionados con Derecho Mercantil e Inmobiliario, en los que estamos especializados, por lo que contamos con mucha experiencia en «Derecho Mercantil». Pueden contactar con nosotros y solicitar cita previa a través del Móvil:  627385273. 

Horario
(Lunes a Viernes)
Mañanas: 9:00-14:00
Tardes: 17:00-21:00
Móvil: 627385273 
(Consúltanos gratuitamente)
jgonzalez-palomino@icasevilla.org
«La experiencia es un grado»
— Experiencia

—CINCO RAZONES PARA TENER UN ABOGADO—

1º).-  Prevenir conflictos legales.-  Los problemas no se tienen que resolver necesariamente en los Tribunales de Justicia. Existen muchas vías de solución de conflictos, de ahí la importancia de contratar previamente los servicios de un Abogado. “Más vale prevenir que curar”.

2º).- Ahorro.- El contratar a un abogado especializado en el asunto en cuestión,  no debes verlo como un gasto sino como una gran inversión para tu bienestar. Contar con el asesoramiento y la orientación de un letrado puede ahorrarte mucho dinero, tiempo y, por supuesto, problemas. “Contratar a un Abogado es siempre una inversion rentable”.

3º).- Información.- Debes elegir un buen abogado que te explique todo detalladamente. En Internet se pueden encontrar auténticas barbaridades legales que, de hacerles caso y seguir las recomendaciones que indican, la persona podría verse involucrada en un problema mayor del que ya tiene. “La información es conocimiento”.

4º).-  Especialización.-  Existen multitud de ramas del derecho, y un mismo letrado no puede ser experto en todas ellas. Por lo tanto, debes elegir abogados especializados en la materia de tu interés para tener un servicio muy completo y de la mejor calidad. “La especialización permite desarrollar mejor la profesión de Abogado”.

5º).-    Personalización.-  Cada persona y “caso” son distintos, de ahí que cada persona merezca un trato personalizado. La relación de confianza con el abogado es esencial, de manera que tener un letrado te ayudará a vivir mucho más tranquilo. Con el paso del tiempo irás teniendo cada vez más confianza con él y, ante cualquier conflicto, sabrás que tendrás la ayuda que necesitas. “Abogado de cabecera”. 

— Honorarios Profesionales

Nuestra minuta de honorarios profesionales en materia de Derecho Mercantil, la fijamos de común acuerdo con el cliente, en una cantidad fija y determinada (precio cerrado),  y pueden ser abonados por el cliente de forma fraccionada. Siempre lo hacemos por escrito mediante un documento que denominamos “HOJA DE ENCARGO”, firmada por ambas partes. También por escrito el denominado “CONTRATO DE IGUALA”, que firmamos con Empresas, Pofesionales y Autónomos, y que consiste en establecer un precio o tarifa mensual a cambio de una serie de servicios jurídicos, esto es, una tarifa plana de servicios jurídicos. 

— Asesoramos a Empresas, Autónomos y Particulares
— Ven a visitarnos sin compromiso

«Consulte las «Areas Jurídicas» en las que estamos  especializados»