—Gonzalez-Palomino Vazquez
—Abogados
—Sevilla
—Abogados Divorcios Sevilla
Somos Abogados de Sevilla, especializados en Divorcios, y consideramos que es muy importante contar con el asesoramiento de Abogados antes de firmar contratos o Convenio Regulador. Lo contrario puede causar serios problemas. Para evitarlo hay que dejarse asesorar por un Abogado experto en  DIVORCIOS  y no firmar nada sin consultarnos. – Abogados Divorcios en  Sevilla Gonzalez Palomino –
—EQUIPO JURIDICO
Juan González-Palomino V
Abogado
Colegiado núm. 4.463
Móvil:  627385273 
Miguel González-Palomino V
Abogado
Colegiado núm. 4.423
Móvil:  649422120 
—CONTACTO

Ejercemos la Abogacía desde hace 40 años, y hemos solucionado favorablemente para nuestros clientes, numerosos casos relacionados con Divorcios, en los que estamos especializados, por lo que contamos con mucha experiencia en Divorcios. Pueden contactar con nosotros a través del telefono móvil:  627385273. 

Horario
(Lunes a Viernes)
Mañanas:9:00-14:00
Tardes: 17:00-20:00

Contacto Móvil: 627385273 

(Consúltanos gratuitamente)
jgonzalez-palomino@icasevilla.org
— Honorarios Profesionales
Nuestros honorarios lo fijamos de común acuerdo con el cliente, en una cantidad fija y determinada (precio cerrado),  y pueden ser abonados por el cliente de forma fraccionada. Siempre lo hacemos por escrito mediante una “HOJA DE ENCARGO”, firmada por ambas partes.
Dirección:
(Prado de San Sebastian)
c/ Las Cruzadas núm. 1. 1ºA
Sevilla.  41004

—CINCO RAZONES PARA TENER UN ABOGADO—

1º).-  Prevenir conflictos legales.-  Los problemas no se tienen que resolver necesariamente en los Tribunales de Justicia. Existen muchas vías de solución de conflictos, de ahí la importancia de contratar previamente los servicios de un Abogado. “Más vale prevenir que curar”.

2º).- Ahorro.- El contratar a un abogado especializado en el asunto en cuestión,  no debes verlo como un gasto sino como una gran inversión para tu bienestar. Contar con el asesoramiento y la orientación de un letrado puede ahorrarte mucho dinero, tiempo y, por supuesto, problemas. “Contratar un Abogado es siempre una inversion rentable”.

3º).- Información.- Debes elegir un buen abogado que te explique todo detalladamente. En Internet se pueden encontrar auténticas barbaridades legales que, de hacerles caso y seguir las recomendaciones que indican, la persona podría verse involucrada en un problema mayor del que ya tiene. “La información es conocimiento”.

4º).-  Especialización.-  Existen multitud de ramas del derecho, y un mismo letrado no puede ser experto en todas ellas. Por lo tanto, debes elegir abogados especializados en la materia de tu interés para tener un servicio muy completo y de la mejor calidad. “La especialización permite desarrollar mejor la profesión de Abogado”.

5º).-    Personalización.-  Cada persona y cada “caso” son distintos, de ahí que cada persona merezca un trato personalizado. La relación de confianza con el abogado es esencial, de manera que tener un letrado te ayudará a vivir mucho más tranquilo. Con el paso del tiempo irás teniendo cada vez más confianza con él y, ante cualquier conflicto, sabrás que tendrás la ayuda que necesitas. “Abogado de cabecera”. 

— Asesoramiento por Abogado en ejercicio

—DIVORCIO ANTE NOTARIO
La separación o el divorcio ante notario tienen que ser de mutuo acuerdo y sin hijos menores no emancipados o que tengan una discapacidad y dependan de sus padres. Si esto es así, ustedes podrán acudir a la notaría acompañados de un abogado y con el convenio de divorcio redactado por dicho Abogado. El referido notario comprobará y dará fe de que los cónyuges son plenamente conscientes del convenio acordado, que es equitativo para las partes y que no incluye agravios que perjudiquen a uno de los miembros de la pareja. El Abogado interviniente puede preparar la liquidación de gananciales para su firma ante el mismo Notario. Una vez comprobado que todo es correcto, se firmará la escritura de divorcio, tras lo cual el notario lo comunicará al Registro Civil. El Divorcio ante Notario es mucho mas rapido y economico que el Divorcio ante los Tribunales de Justicia. 
—La experiencia es un grado
— Documentacion
 ¿Qué documentos necesito para divorciarme?
A todo procedimiento de divorcio, sea de mutuo acuerdo o contencioso debe acompañarse con los siguientes documentos:
1.- Certificado de matrimonio expedido por el Registro Civil. 2.- Certificado de nacimiento de los hijos expedido por el Registro Civil. 3.- Certificado de empadronamiento de los cónyuges.
Divorcio de mutuo acuerdo
1.- Convenio regulador redactado por un abogado especializado en familia. 2.- Si se van a repartir los bienes del matrimonio necesitaremos adicionalmente: 1.- Títulos de propiedad de inmuebles, vehículos, etc. 2.- Certificado de titularidad de las cuentas bancarias y certificado de saldo bancario. 3.- Certificado que acredite cada deuda del matrimonio.
Divorcio contencioso.
1.- Nóminas, justificantes de prestaciones de desempleo o jubilación. 2.- Declaraciones de la renta de los últimos 3 años.  3.- Justificantes de otros ingresos de alguno de los cónyuges.  4.- Justificantes de los gastos ordinarios del matrimonio. 5.- Documentos que acrediten los gastos de los hijos del matrimonio. 6.- Dependiendo de las circunstancias especificas del caso, su abogado de familia le requerirá otro tipo de documentación. 
— Como trabajamos
1 – Estudiamos su caso
2 – Valoramos sus posibilidades
3 – Planteamos un presupuesto

4 – Financiación sin interés 
— Consulte las Áreas Jurídicas en la que estamos especializados